Inicio NOTICIAS «Muerte a Israel» será siempre el eslogan de Irán aseguró Ahmadineyad

«Muerte a Israel» será siempre el eslogan de Irán aseguró Ahmadineyad

Por
0 Comentarios

Las acciones de Israel tienen como objetivo final "intentar destruir las civilizaciones de la región para establecer sus pilares sobre esas ruinas", dijo el mandatario ultraconservador.

Por ello, "Muerte a Israel va a ser para siempre el grito unánime del pueblo de Irán", insistió Ahamdineyad, en declaraciones divulgadas por la agencia de noticias Fars.

Irán no reconoce a Israel, país al que se suele dirigir con la expresión "estado sionista".

Ahmadineyad, además, ha expresado en diversas ocasiones sus dudas sobre la existencia del holocausto judío en la Alemania nazi.

Desde que en 1980 triunfó la Revolución Islámica, Irán celebra el denominado "día de Jerusalén", instituido por el fundador de la República Islámica, Rujolá Jomeini, con el objetivo declarado de "apoyar al pueblo palestino".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más