Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentarios


– “Para Estados Unidos, el informe Goldstone es injusto con Israel”. Un funcionario de Estados Unidos dijo que el informe Goldstone de las Naciones Unidas está "centrado mayoritariamente en las acciones de Israel".
– “Shalit: Activistas celebran la cena de Rosh Hashaná (Año Nuevo Judío) cerca de la casa de Primer Ministro”. Varias docenas de activistas de la juventud de la campaña de Shalit celebraron una cena de Rosh Hashaná frente a la casa del primer ministro Benjamin Netanyahu, en Jerusalem.
– “Canciller alemán: Ahmadinejad es una desgracia para Irán”. El portavoz de la Casa Blanca, Robert Gibbs, condenó la negación del presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad sobre el Holocausto.
– “Nasrallah propone erradicar Israel”. El jefe de Hezbolah, el jeque Hassan Nasrallah, criticó a los países árabes moderados que apoyan la normalización con Israel.
– “Netanyahu, resulta infructuosa reunión con Mitchell”. El primer ministro Benjamin Netanyahu y el enviado especial de Estados Unidos a Medio Oriente, George Mitchell, no pudieron llegar a un acuerdo en cuanto a la congelación de los asentamientos.
– “OIEA insta a Israel a permitir la inspección nuclear”. La asamblea nuclear de la ONU votó el viernes para instar a Israel a adherirse al Tratado de No Proliferación de armas.

HAARETZ
– “Estados Unidos califica como desleal informe de la ONU que acusa a Israel”. El Departamento de Estado dijo que el informe no trata plenamente el papel de Hamas en la perpetuación del conflicto.
– “La Autoridad Palestina: frustrada oferta de Mitchell a reanudar las conversaciones de paz". Fuente de la oficina de Netanyahu dice que las reuniones celebradas con el enviado de Obama no avanzaron hacia una cumbre trilateral.
– “Clinton advierte contra el desafío nuclear de Irán”. La secretaria de Estado estadounidense alertó sobre la amenaza que representa la República Islámica y exigió una mayor presión económica y el aislamiento internacional.
– “Canciller alemán llama a Ahmadinejad una vergüenza por negar el Holocausto”.
– “Jefe de Hezbollah jura que nunca reconocerá a Israel”. Nasrallah dice a sus militantes aplastará tropas de las Fuerzas de Defensa de Israel, si Israel lanza una nueva guerra contra Hezbollah.

THE JERUSALEM POST
– “Estados Unidos dijo que informe de la ONU es injusto y demasiado indulgente con Hamas”. El Departamento de Estado, señala que el informe de Goldstone llegó a conclusiones demasiado radicales con Israel.
– “La ONU critica el programa atómico de Israel”.
– “Nasrallah: Nosotros nunca reconoceremos a Israel”.
– “Unión Europea pide el cese de las actividades en los asentamientos”.
– “Mitchell concluye gira por Medio Oriente”.
GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más