Inicio NOTICIAS Madonna se reunirá con Netanyahu y Livni

Madonna se reunirá con Netanyahu y Livni

Por
0 Comentario

La reina del pop ha llegado a Israel con sus hijos. Se hospeda en Tel Aviv y ya se está preparando para sus funciones del martes y miércoles por la noche.
Ayer por la noche, visitó la Ciudad Vieja de Jerusalem, donde hizo un recorrido por el viejo túnel cercano al muro occidental.
Por su parte, los promotores de los espectáculos de Madonna decidieron manejar sus actividades con el más alto secreto para evitar que los periodistas la molesten durante su visita al Muro de los Lamentos y durante otros recorridos.
Lo distinto de esta visita son los encuentros con el liderazgo político de Israel, información que los organizadores no pudieron ocultar.
Se encontrará con Tzipi Livni en un restaurante no identificado el lunes por la noche y con Benjamín Netanyahu el viernes, aparentemente en la oficina del Primer Ministro de Jerusalem.
Según trascendidos, Madonna había realizado un pedido personal para reunirse con Livni y una vez enterado, Netanyahu insistió en encontrarse con ella. Otra de las versiones sería que la reina del pop pretendía encontrarse con los dos.
Entretanto, dos amigos famosos de la cantante llegaron a Israel: Ashton Kutcher y Demi Moore. Ambos entusiastas de la Cabalá, se unirán a Madonna en los eventos del Centro de Cabalá luego de los conciertos.
También hoy llegaría a Israel Justin Timberlake.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat