Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

YNET
– “Jerusalem: Ultraortodoxo herido en protesta contra estacionamiento”. Un ultraortodoxo de 20 años resultó herido durante una manifestación en contra de la apertura de un estacionamiento en Jerusalem en Shabat.
– “Naciones Unidas: Preguntas sobre los fines militares de las armas nucleares de Irán”. Irán obstruye las inspecciones del Organismo Internacional de Energía Atómica sobre "las posibles dimensiones militares" a su programa nuclear.
– “Egipto indicó que el congelamiento de los asentamientos de Israel debe incluir el este de Jerusalem”. Ministro de Relaciones Exteriores de Egipto sostuvo que el este de Jerusalem debe ser incluido en la política de congelación de asentamientos israelíes antes de las conversaciones de paz en Oriente Medio.
– “Los palestinos deben unirse para las conversaciones, dijo el jefe de la ONU”.
Los palestinos deben ser capaces de mostrar un frente unido para ayudar a reactivar las conversaciones de paz en Medio Oriente, sostuvo el secretario general Ban Ki-moon.
– “Cinco detenidos durante las oraciones del Ramadán”. Cinco personas fueron arrestadas durante las plegarias del primer viernes de Ramadán en la Mezquita Al-Aqsa en la Ciudad Vieja de Jerusalem.
– “Presidente iraní quiere enjuiciar a los dirigentes de la oposición”. El presidente de Irán pidió hoy la persecución de los líderes de la oposición al acusarlos de haber promovido la crisis post-electoral.

HAARETZ
– “ONU: el programa nuclear de Irán tiene dimensiones militares”. Un nuevo informe de por la Organización Internacional de Energía Atómica expresó que el programa de energía nuclear de Irán podría contener “dimensiones militares”.
– “Aseguran que el armamento incautado a un barco que había partido desde Corea del Norte tenía como destino a Irán”.
– “El OIEA extiende la investigación sobre el reactor de Siria bombardeado  presuntamente por Israel”.
– “Egipto: Israel debe detener la construcción en Jerusalem oriental antes de las conversaciones”.
– “Ultraortodoxo arrastrado bajo un auto en Jerusalem”. La Radio del Ejército informó los ultraortodoxos intensificarán su protesta contra la apertura de un estacionamiento en shabat.

THE JERUSALEM POST
– “Irán obstruye investigación del OIEA acerca de las posibles dimensiones militares de su programa nuclear”.
– “Jerusalem del Este debe incluirse en la congelación de los asentamientos”. El canciller egipcio dijo que las negociaciones comenzarán cuando se ponga fin a la construcción de asentamientos.
– “Ban Ki-moon: los palestinos deben unirse para la paz”. El secretario general de las Naciones Unidas dijo que deben estar unidos para "las negociaciones bilaterales entre Israel, las autoridades palestinas".
– “Cinco detenidos en las oraciones del Ramadán en Jerusalem”.
– "Procesan a los líderes de la oposición de Irán ‘
GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat