Inicio NOTICIAS Cena Anual AMIA. Con la presencia del ministro Tomada, la AMIA realizará una cena para recaudar fondos

Cena Anual AMIA. Con la presencia del ministro Tomada, la AMIA realizará una cena para recaudar fondos

Por
0 Comentario

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, participará en la segunda Cena Anual AMIA que las autoridades de la mutual judía convocaron para recaudar fondos a fin de fortalecer los programas de la red de empleo y de educación que brinda a toda la sociedad.
“Por medio de la organización de esta cena se busca recaudar fondos para fortalecer la red de empleo y de educación como principios fundamentales”, subrayó el presidente de la AMIA, Guillermo Borger, en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN).
El encuentro, que coincide con el 115 aniversario de la AMIA, fue convocado bajo el lema “Fortaleciendo el Empleo para todos los argentinos", y se realizará en el Hotel Alvear de la ciudad de Buenos Aires.
Lo recaudado será destinado a fortalecer las actividades del Servicio de Empleo de AMIA, una de las redes nacionales de mayor envergadura e impacto en Argentina, que cuenta con 11 sedes que brindan respuestas a miles de personas y empresas con diferentes propuestas de intermediación laboral.
“La AMIA dentro de sus actividades tiene la red de empleo más importante del país, donde desde el corazón judío se abre a toda la sociedad para dar trabajo digno a quienes lo necesiten”, subrayó Borger.
El dirigente indicó que “los cursos que brinda la AMIA sin cargo a quienes lo necesitan, apuntan a conseguir un empleo digno a fin de generar el mejor curriculum a través de nuestros profesionales”.
Borger destacó que esta será “una cena de camaradería junto a representantes nacionales, instituciones, empresarios y escuelas, entre otros”.
“Como invitado de honor vendrá al doctor Tomada, ministro de Trabajo”, confirmó el titular de la AMIA.
Siempre en diálogo con esta agencia, Borger comentó que en la primera edición de la cena hubo más de 600 personas.
“En esta edición apuntamos a superar esos números”, dijo el directivo.
Borger anticipó que esta será “una cena con algunas sorpresas con mensajes institucionales no habituales”.
Al evaluar la situación de empleo de la Argentina, Borger la calificó como “comprometida”.
“Muchas empresas están restringidas de tomar empleados nuevos, y por eso estamos invitando a los empresarios a tomar conciencia, y ese supongo que también será el mensaje que traerá el ministro Tomada, para que juntos busquemos la mejor forma de poder tomar gente”, dijo Borger.
El titular de la mutual comentó que para esta reunión fueron invitados también representantes comunitarios del país y de comunidades vecinas como Paraguay, Uruguay y Chile, entre otros, lo que será un marco preciso para intercambiar ideas para la red de empleo”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat