Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

YNET
– “Ejército israelí informó que un hombre fue detenido en el Líbano”. El ejército libanés ha arrestado a un hombre israelí con problemas psicológicos después de haber cruzado a Líbano desde Israel.
– “El Consejo de Binyamin celebra 30 años”. Con las presiones sobre Israel de los líderes mundiales de congelar la construcción de asentamientos, los colonos celebran los 30 años del Consejo Regional de Binyamin, que abarca 42 asentamientos.
– “El Consejo de las Naciones Unidas extendió el mandato de su fuerza en el Líbano”. El Consejo de Seguridad prorrogó hoy el mandato de las fuerzas de paz de la ONU en el Líbano, pero dejó de lado la cuestión de si se podía hacer más para detener la construcción de Hezbollah.
– “Pareja de Ucrania deportada después de 18 años en Israel”. Una pareja que emigró a Israel hace 18 años fue detenida por miembros de la Unidad de Oz en la ciudad de Kfar Yona el jueves después de la presentación de documentos presuntamente falsos.
– “La madre de Shalit pide disculpas por no traerlo de vuelta”. La familia de Gilad Shalit recordó que el soldado cumple hoy 23 años,  el cuarto cumpleaños en cautiverio desde que fue secuestrado por Hamas.

HAARETZ
– “La madre de Shalit: los habitantes de Gaza también quieren que Gilad sea liberado”. Se realizaron algunos eventos frente a la casa del soldado y del Ministerio de Defensa para conmemorar su cuarto cumpleaños en cautiverio.
– “Merkel: El congelamiento de los asentamientos es crucial para la reanudación de las conversaciones de paz en Medio Oriente”. Netanyahu se reúne con el canciller alemán en Berlín. Antes, el Primer Ministro recibe planos de Auschwitz.
– “Peres: Negativa a inscribir a los estudiantes etíopes es una vergüenza que no puede aceptar”. El Gobierno amenaza con cortar todos los fondos para las escuelas privadas ortodoxas que se niegan a matricular a los estudiantes etíopes.
– “Estados Unidos baja su demanda de congelar la construcción de Israel en Jerusalem oriental”. En las conversaciones con el enviado de Obama, Netanyahu propuso congelar por nueve meses la construcción de asentamientos.
– “El Consejo de Seguridad de la ONU amplía el mandato de mantenimiento de la paz en el Líbano”.

   
THE JERUSALEM POST
– “Solo el 4 por ciento de los israelíes considera que Obama es pro Israel”. Un 51 por ciento de los israelíes considera que Estados Unidos es más pro palestino.
– “Vocero del Departamento de Estado dijo que Estados Unidos no trata de imponer condiciones a Israel y a la Autoridad Palestina”.
– “Primer Ministro comentó que Merkel está de acuerdo en presionar a Irán”.
Merkel amenaza con nuevas sanciones contra Irán, dijo Netnayahu. Además la canciller alemana pidió a Israel que detenga la construcción de asentamientos.
– “Familiares de Shalit conmemoran su cumpleaños”. Aviva Shalit dijo que los palestinos también quiere el regreso de su hijo.
– “La ONU amplía el mandato de la FPNUL en el Líbano”.
GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat