Inicio NOTICIAS La ORT fue distinguidoa por el Ministerio de Educación de la Nación por importantel proyecto

La ORT fue distinguidoa por el Ministerio de Educación de la Nación por importantel proyecto

Por
0 Comentario

El Seminario fue organizado por el Programa Nacional de Educación Solidaria con la colaboración de CLAYSS (Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario) y el auspicio de la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura). Tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires los días 20 y 21 de agosto pasados y expusieron destacados especialistas de Argentina, América Latina, Europa y Estados Unidos.
 
El Premio Presidencial Escuelas Solidarias se entrega desde 2001 cada dos años, la cantidad de proyectos presentados crece en cada convocatoria: este año superaron los 3800. Tan sólo alrededor de 15 de los mismos fueron seleccionados para exponer sus experiencias, siendo el Proyecto Ceibo uno de los elegidos.
 
Así, en la sesión temática titulada “Estrategias para la mejora de proyectos institucionales de aprendizaje-servicio en la escuela”, ORT compartió un panel con la escuela especial Ana Sullivan de Córdoba y la escuela Banda del Río Salí de Tucumán, presentando la experiencia del trabajo con la Fundación.
 
Ort agradece a la Fundación Natalí Dafne Flexer por abrir sus puertas y permitir compartir esos gratos momentos junto a los niños, a alumnos y docentes que brindan solidariamente su tiempo y energía al servicio del otro y al Ministerio de Educación de la Nación por tan grato reconocimiento.
 
https://campus.almagro.ort.edu.ar/solidaridad

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat