Inicio NOTICIAS La Secretaría de Cultos de la Nación rinde honor a los aportes de las religiones hacia la Patria

La Secretaría de Cultos de la Nación rinde honor a los aportes de las religiones hacia la Patria

Por
0 Comentario
"En camino hacia el bicentenario, queremos resaltar en esta primera jornada, el aporte de las comunidades y confesiones religiosas a la construcción de nuestro país”, expresó el Secretario de Culto, Embajador Guillermo Oliveri.
Bajo esta consigna, la Secretaría de Culto de la Nación realizará un encuentro que será presidido por el Secretario de Culto, Embajador Guillermo Oliveri, el Subsecretario de Culto, Embajador Juan Landaburu, y los directores generales de la secretaría.
Además asistirán directores de la Secretaría de Culto de las diferentes provincias y representantes religiosos del más amplio espectro de Argentina.
Bajo el título de "200 años de convivencia religiosa en Argentina: historias, tradiciones y aportes" se hará un homenaje a todas las religiones por aportar sus costumbres a la patria.
En diálogo con la Agencia Judía de Noticias, AJN, el Consejero Alberto Balboa Menéndez expresó que “dentro de las actividades programadas, habrá una exposición del historiador Roberto di Stefano, seguida de un pequeño testimonio de los representantes de organizaciones religiosas tradicionales de Argentina: católicos, FAIE (Federación Argentina de Iglesias Evangélicas), AMIA, los ortodoxos rusos, la Eparquía Armenia y el Centro Islámico Argentino”.
“Este es un homenaje a los aportes de todas las religiones que enriquecieron la patria con su tradición, de cara al bicentenario”, concluyó el Consejero.
El evento tendrá lugar el día 2 de septiembre a las 10:30 hs, en el salón Libertador del Palacio San Martín.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat