Inicio NOTICIAS Palacios. Para el rabino Goldman: “La renuncia de Palacios es una salida lógica por el bien de la convivencia de los vecinos de la ciudad”

Palacios. Para el rabino Goldman: “La renuncia de Palacios es una salida lógica por el bien de la convivencia de los vecinos de la ciudad”

Por
0 Comentarios

Según fuentes consultadas extraoficialmente por la Agencia Judía de Noticias la renuncia del comisario Jorge “Fino” Palacios a la conducción de la Policía Metropolitana estaría vinculada, entre otras cosas a conversaciones y reflexiones que sostuvo el rabino Daniel Goldman, persuadiendo la inconveniencia de permanencia del comisario Palacios en este cargo, quienes encontraron una salida a la situación de incordia en un tema tan sensible y delicado.

 

En diálogo con esta agencia, Goldman, no confirmó los hechos, pero opinó que: “Es una salida lógica por el bien de la convivencia de los vecinos de la ciudad, ya que es un tema sumamente sensible. No hubiese sido un buen comienzo en las relaciones de la comunidad con el Gobierno de la ciudad”. “Es bueno que se oiga el pedido de las diversas organizaciones de familiares y de la comunidad judía en general”.

“Le hace bien a la causa despeja todo tipo de sospechas, y resulta posible seguir investigando con profundidad”, culminó el religioso.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más