Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

-“La hermana de Shalit se alistará al ejército mañana”. Luego de tres años del secuestro de su hermano en la Franja de Gaza, la hermana de Hadas Shalit se alistará el miércoles en el ejército israelí”.   
– “Libaneses filmados al alejar a hombre de Hezbollah”. El ejército israelí publicó un video que muestra un enfrentamiento en el pueblo libanés de Marwakhin entre residentes locales y miembros de Hezbollah.
-“Activistas por Shalit, con poco optimismo sobre la liberación”. La involucración de Alemania en la mediación sobre intercambio de prisioneros ha logrado un avance en las negociaciones. No obstante, el desenlace todavía no es inminente”.
-“Netanyahu: hemos estado construyendo en Israel por más de 3 mil años”. El primer ministro Benjamín Netanyahu se reunió con Gordon Brown en Londres. Netanyahu expresó que no aceptará ningún límite sobre Jerusalem.

Haaretz
 

-“Estados Unidos dice estar cerca de un acuerdo con Israel sobre los asentamientos”. Netanyahu se encontrará con el enviado estadounidense en Londres para dialogar sobre el cese de la construcción de los asentamientos.
-“Barak promete que los enclaves serán evacuados en semanas”. El laborista Ben Simon expresó que llevará el tema al gabinete si la evacuación no finaliza antes de la sesión de invierno.
-“Suiza investigará las denuncias contra el artículo que acusa a soldados israelíes de traficar órganos”. Hay denuncias contra el artículo que asegura que soldados israelíes mataron a palestinos para traficar sus órganos.
-“Hamas: el único avance en el caso de Shalit es la mediación de Alemania”. Netanyahu dice estar cerca de un acuerdo mientras que los palestinos dicen que Hamas podría mostrar flexibilidad frente a los pedidos de Israel.

The Jerusalem Post
-“Netanyahu en Reino Unido: con la construcción de asentamientos no estamos aprovechándonos de las tierras”. Netanyahu expresó que Israel y Estados Unidos están intentando generar “una fórmula de acercamiento” que permitirá que comience el proceso de paz, al mismo tiempo que permitirá el desarrollo de la vida normal en los asentamientos.
-“Libaneses rechazan a hombre de Hezbollah”. Un video del ejército israelí muestra que residentes libaneses bloquearon el paso a un vehículo que transportaba armas.
-“Maccabi Haifa hace historia nuevamente”. El equipo israelí derrotó al Red Bull Salzburg por 3 tantos contra 0.
-“Barak prometió remover los enclaves”. El líder de la facción Laborista declaró que el partido de Barak deberá abandonar la coalición si no se desmantelan los puestos en dos meses.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat