Inicio NOTICIAS Palacios. “Macri desconoce el significado de la palabra ‘ética’”, según Familiares de AMIA

Palacios. “Macri desconoce el significado de la palabra ‘ética’”, según Familiares de AMIA

Por
0 Comentario

Luis Czyzewski, miembro de Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA, expresó sentir “cierta satisfacción porque Palacios no va a ser jefe de policía de Capital Federal, tal como Familiares venia sosteniendo. Un cargo de ese tipo no podía ser ocupado por una persona involucrada en las irregularidades de la causa AMIA”.
No obstante, el Familiar indicó que “la renuncia llama a la reflexión. Si el que renunció fue realmente Palacios, saco la conclusión de que tuvo una pequeña cuota de racionalidad al darse cuenta que el cargo no era compatible con sus antecedentes, y que con esa pequeña cuota de racionalidad decidió dar un paso al costado”.
“Es esa cuota la que lamentablemente no tuvo el Jefe de Gobierno de la ciudad, Mauricio Macri, que demostró con sus actitudes, sus hechos y sus decisiones que tal vez en este tema el cargo de Jefe de gobierno es un poco más grande que su comportamiento”.
Czyzewski mencionó que “Macri desconoce el significado de la palabra “ética”, ya que la utilizó en referencia al nombramiento y al comportamiento de Palacios. Sería bueno que recurra al diccionario”.
Por último, el Familiar aseguró que “un Jefe de gobierno debería tener el equilibrio que el Macri en este tema no tuvo. Espero que le sirva de enseñanza para que los futuros actos de gobierno no sean de esta magnitud”.

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat