Inicio NOTICIAS Borger. “Con esta renuncia nos despegamos de la imagen que esgrimió Irán nombrando como ministro a una persona buscada por Interpol”

Borger. “Con esta renuncia nos despegamos de la imagen que esgrimió Irán nombrando como ministro a una persona buscada por Interpol”

Por
0 Comentario
En diálogo con AJN, Guillermo Borger indicó que “hemos recibido la noticia gratamente y esto disminuye la profunda preocupación comunitaria que existía respecto a la posible designación de Fino Palacios, nominando a una persona como jefe de policía que está cuestionada por las irregularidades de la causa AMIA”.
“Espero que el juez se expida prontamente sobre este tema para poder ratificar la medida. Por el momento acompaño gratamente la decisión de que se haya reflexionado sobre la designación”.
Borger destacó que “era la pretensión de AMIA que una persona cuestionada por la causa AMIA no se designara para ese puesto”.
Por último, Borger declaró que “celebro en este momento esta reflexión positiva y con esta renuncia nos despegamos de la imagen que esgrimió Irán nombrando como ministro a una persona buscada por Interpol, idéntica situación que estábamos viviendo con la designación de Palacios”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat