Inicio NOTICIAS Fuerte respaldo de Familiares y Amigos de las Víctimas del atentado a la AMIA a Sergio Burstein por los dichos de Luis D¨Elía

Fuerte respaldo de Familiares y Amigos de las Víctimas del atentado a la AMIA a Sergio Burstein por los dichos de Luis D¨Elía

Por
0 Comentario

En diálogo con la Agencia Judía  de Noticias Olga Degtiar, de la Agrupación Familiares y Amigos de las Víctimas de la AMIA acompañará a Sergio Burstein si es querellado por el Sr. Luis D´Elía.

 

La controversia nació el pasado 18 de Agosto cuando durante el acto oficial del 15 Aniversario del atentado a la AMIA, Burstein calificó al líder piquetero como “sicario de Irán”. “Todo lo expuesto por Sergio Burstein, cada palabra, cada concepto son los nuestros”, aseguró a esta agencia Olga Degtiar, madre de Cristian, fallecido el 18 de Julio de 1994.

 

“Queremos aclarar y expresar que ante la posible demanda del señor D´Elía nos encontrará unidos más que nunca como desde hace 15 años, dando respuesta una vez más a actitudes que nos ofenden y fundamentalmente lo calificamos como una importante y profunda provocación”, agregó Degtiar.

 

Por su parte, Daniel Komarovksy, también miembro de la misma organización, dijo:

 “En medio del dolor y la búsqueda de justicia, debemos una vez más repudiar a D´Elía, una persona que no puede sostener jamás sus dichos y prueba de ello es lo ocurrido hace dos años en la Feria del Libro cuando culpó en un acto público a la derecha israelí de haber cometido el atentado a la AMIA, y después no pudo sostenerlo en los Tribunales cuando fue citado”

 

 

AD-DB-MD

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat