Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

YNET
– “Irán: Sospechado de terrorismo puede obtener un puesto en Defensa”. El presidente de Irán presentó a su ministro de Defensa quien es buscado por el atentado a un centro cultural judío en Buenos Aires en 1994.
– “Grupo árabe publicó caricaturas burlándose de la Shoah en un sitio web”. La Liga Árabe-Europea en Holanda ha reeditado una caricatura burlándose del Holocausto tres años después de que se ha retirado de su sitio web.
– “Ministro de Asuntos Exteriores sueco: No somos antisemitas”. El canciller sueco Carl Bildt ha rechazado los llamamientos de Israel para que condene de manera oficial un artículo de la prensa sueca acerca de la extracción de órganos por parte del Ejército israelí.
– “Reino Unido condena la liberación del condenado por el atentado de Lockerbie”. El secretario de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña criticó la cálida bienvenida que el terrorista de Lockerbie recibido en Libia.
– “Alemania: los asentamientos son un impedimento importante para la paz”.  El gobierno alemán dijo que antes de la visita la próxima semana del primer ministro Benjamin Netanyahu, que se necesitan medidas urgentes sobre los asentamientos israelíes en la Ribera Occidental.


HAARETZ
– “Suecia convoca al enviado a Israel para las conversaciones sobre el tráfico de órganos por parte de las Fuerzas de Defensa de Israel”.
– “El canciller de Suecia no está de acuerdo con la necesidad de refutar informe periodístico”.
– “Candidato a gabinete iraní está acusado por ataque terrorista en Argentina”. Ahmad Vahidi, acusado de ayudar a planificar el atentado perpetrado en un centro judío, fue nominado para ser ministro de Defensa.
– “Alemania insta a Israel a adoptar medidas urgentes en materia de asentamientos”. Antes de la visita de Netanyahu, Alemania advirtió que los asentamientos son “los mayores impedimentos para la paz".


THE JERUSALEM POST 
– “Nominado ministro iraní está acusado de participar en atentado en Argentina”. Ahmad Vahidi encabezó la Guardia Revolucionaria en el momento de la explosión en la AMIA, en Buenos Aires, que mató a 85 personas e hirió a 200.
– “Estados Unidos: la colaboración de Irán con el OIEA no es suficiente”.
– "Los asentamientos son un impedimento para la paz".
– “El canciller sueco dijo que entiende la ira de Israel, pero explica que la libertad de expresión fundamental”.
GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat