Inicio NOTICIAS AMIA. Cristina Kirchner confirmó su asistencia al acto central

AMIA. Cristina Kirchner confirmó su asistencia al acto central

Por
0 Comentario

El secretario general de AMIA, Julio Schlosser, confirmó a AJN que este mediodía recibió al personal de ceremonia de presidencia, quienes confirmaron la asistencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner; el Jefe de gabinete, Aníbal Fernández y el ministro de Educación, Alberto Sileoni al acto central en conmemoración por el 15 aniversario del brutal atentado contra la AMIA, que se realizará el próximo 18 de agosto a las 9:30 hs.
El acto central por el 15 aniversario se realizará frente a la sede del edificio de la calle Pasteur 633, que este año había sido programado para el 17 de julio y que debió ser pospuesto debido a la emergencia sanitaria generada por la Gripe A.
Por su parte, el presidente de AMIA, Guillermo Borger, indicó que “el público fue convocado para las 9.30 frente a la sede de la AMIA, y el escenario va estar orientado mirando hacia la avenida Córdoba, y el acceso va a ser por Córdoba y Pasteur, siendo los oradores Sergio Burstein y el presidente de la AMIA”.
Consultado respecto de si el cambio de fecha podría afectar la concurrencia al acto, Borger estimó que “va ser más reducido en cuanto a la convocatoria ya que las acciones que se hacen anualmente, y que este año se iban a hacer el 17 de julio, porque el 18 era shabat, fueron pospuestas o se realizaron durante el mes de julio”.
No obstante, el titular de la mutual judía aseguró que “se está convocando masivamente” para este acto por el 15 aniversario.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat