Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

YNET
– “Denuncian que podrían haber secuestrado otro soldado israelí”. Un informe reveló que dos civiles obligaron a un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel a subir a un automóvil en un cruce cerca de una base de la Fuerza Aérea de Israel al lado de Ben Gurion.
– “Árabes piden apoyo a la UE para que Israel revele su programa nuclear”. Los estados árabes están presionando a la Unión Europea a apoyar su campaña para obligar a Israel a abrir su programa nuclear secreto.
– “Hombre murió afectado por la gripe porcina”. Tenía 60 años de edad murió en el Centro Médico Rambam en Haifa, después de haber sido infectado con el virus H1N1, se informó el jueves por la noche.
– “Peres: Guarda esperanza de que Líbano vuelva a ser la Suiza de Medio  Oriente”. "Esperamos que el Líbano recupere su antigua condición de la Suiza de Medio Oriente. Suiza – no Irán”, dijo el presidente Shimon Peres.
– “Expertos de Naciones Unidas reciben reclamos de abuso de la prisión en Irán”. Las Naciones Unidas investiga un posible caso de tortura en una cárcel de Irán.
– “Cónsul israelí reprendido por nota crítica contra el gobierno”. El director general  del Ministerio de Relaciones Exteriores Yossi Gal reprendido al cónsul general de Israel en Boston para la distribución de una carta en la que criticó severamente la política del gobierno.

HAARETZ
– “Primer Ministro palestino dijo que la solución de dos Estados y la congelación de los asentamientos es la clave para alcanzar acuerdo de paz”.
– “A pesar de los temores, no hay tropas israelíes secuestradas”. Informe de un grupo palestino que afirmaba haber secuestrado soldado demuestra que es falso.
– “Víctima mortal de gripe porcina eliminado de la lista oficial de la muerte H1N1”. La autopsia revela que la gripe porcina no fue la causa de la muerte de una de las 8 víctimas mortales en lista oficial.
– “Cónsul a Boston lamenta que se haya filtrado la nota en la que critica al gobierno”. Nadav Tamir escribió la semana pasada que es perjudicial para Israel la controversia que mantiene con Estados Unidos por los asentamientos.
– “Los palestinos obtienen su propio dominio de Google. Se llama www.google.ps”.

THE JERUSALEM POST
– “Sospechan que un soldado fue secuestrado cerca de Ben Gurion”. Mujeres aseguran ver que dos personas empujaron a un soldado en automóvil cerca de base de la Fuerza Aérea de Israel.
– “Cónsul general se disculpa por nota”. Nadav Tamir acepta que alguien en un cargo público no puede criticar públicamente al gobierno.
– “Hamas listo para el plan de paz en Medio Oriente de Obama”. Haniyeh dice que el movimiento acepta la solución de dos Estados, a cambio de una tregua a largo plazo con Israel.
– “Peres: No queremos ninguna pelea con el Líbano”.
– “Primer Ministro rechaza solicitud para liberar a terroristas”.
– “Tres pacientes mueren de gripe porcina en el hospital”.
– “Tribunal alemán dictamina sobre la utilización de simbología nazi”.
GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat