Inicio NOTICIAS En Israel buscan la sirena del millón de dólares

En Israel buscan la sirena del millón de dólares

Por
0 Comentario
Las autoridades del turismo tienen cada vez ideas mejores para atraer a turistas y a su dinero. En la cuidad israelí de Kiryat Yam surgió la mejor idea de todas-hasta ahora.
La autoridad local de la cuidad ha sido “inundada” de informes sobre la existencia de una sirena, algo que si existe realmente, haría que la cantidad de turistas que visita el lugar alcance el punto máximo.
El vocero de la cuidad, Natti Zilberman, expresó que “muchas personas nos dicen que están seguros de haber visto una sirena. Lo cierto es que las personas no se conocen entre ellas”.
“Dicen que es una figura femenina y que parece una mujer joven. La gente dice que es mitad mujer mitad pez, y que salta como un delfín. Hace todo tipo de trucos y luego desaparece”.
La “sirena” sólo pudo verse durante los atardeceres, y la gente se aglomera en  la costa en ese horario para lograr verla.
El consejo de la cuidad de Kiryat Yam ha puesto una alta suma de dinero (1 millón de dólares) para entregar a cualquiera que pueda probar la existencia de esta criatura mediante una fotografía.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat