Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

YNET
– “Anuncian que la negociación por la liberación de Shalit podría definirse a fines de agosto”. Un periódico palestino informó que el canje significa tratar de obtener la liberación del soldado secuestrado de las Fuerzas de Defensa de Israel, Gilad Shalit.
– “Irán insta a frenar cualquier ataque a sus instalaciones nucleares”. Las instalaciones nucleares están bajo la amenaza de posibles ataques militares de Israel.
– “Livni: israelíes desesperados comenzaron a abandonar el país”. El público israelí ha perdido toda esperanza a la luz de la situación política en el país.
– “Dos israelíes levemente heridos en la Ribera Occidental”. Dos israelíes resultaron levemente heridos cerca de Givat Haroeh, en la Ribera Occidental, aparentemente al ser atacados por dos palestinos.
– “Ashkenazi: Tengo cero tolerancia para el abuso en las Fuerzas de Defensa de Israel”. El Jefe de Estado Mayor teniente general Gabi Ashkenazi habló ante la Escuela Superior lo advirtió durante una ceremonia de graduación.

HAARETZ
– “La gripe porcina se propaga en Israel a ritmo alarmante”. Ministerio de Salud dice que el número de personas que han contraído la enfermedad aumentó 3,6 por ciento en las últimas dos semanas.
– “Israel endurece la entrada de extranjeros con vínculos Cisjordania”. Los funcionarios de las fronteras empezaron a limitar los movimientos de los visitantes a Cisjordania.
– “Dos israelíes levemente heridos en Cisjordania”. Las víctimas fueron llevadas al hospital tras ser atacados en el norte de Ramallah.
– “Irán pide la condena a las amenazas de ataque a las instalaciones nucleares”.

THE JERUSALEM POST

– “Grupo de derechos: Hamas utiliza a civiles como escudos humanos”.
Human Rights Watch: La acción aún no justifica la respuesta de las Fuerzas de Defensa de Israel.
– “Irán pide que se condene las amenazas de ataque a centros nucleares”.
– “Estados Unidos: rabinos piden más derechos para los árabes israelíes”.
– “Dirigentes de Fatah investiga un posible fraude electoral”.
– “Encuesta: los israelíes pesimista acerca de Ginebra”.
– “Dos hombres ligeramente heridos en ataque”.
– “Multitud marcha por Jerusalem en el cumpleaños de Shalit”.
GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat