Inicio NOTICIAS Perú condecora al embajador israelí en Lima por fortalecer la relación bilateral

Perú condecora al embajador israelí en Lima por fortalecer la relación bilateral

Por
0 Comentario

El vicecanciller peruano, Néstor Popolizio, entregó la condecoración al diplomático israelí durante una ceremonia en la que Mansour aseguró que la relación bilateral ‘se fortalecerá aún más cuando asuma funciones’ su reemplazante en la embajada.

Durante el acto, realizado en un emblemático palacio del centro de Lima, Popolizio destacó que en los cuatros años de trabajo del embajador israelí merece especial mención su labor socio-humanitaria en apoyo de las poblaciones afectadas por el terremoto que sacudió la costa central de Perú en agosto de 2007.

El vicecanciller peruano también resaltó el incremento de la cooperación israelí en las áreas de salud, agroindustria, capacitación, relaciones consulares, así como en el aumento de inversiones de Israel en Perú, durante la gestión de Mansour.

Asimismo, Popolizio señaló otros logros del diplomático, como el Acuerdo de Supresión de Visas que rige en Perú desde el 4 de julio pasado, o la reciente visita del ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Avigdor Liberman.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat