Inicio NOTICIAS Según un informe palestino, Shalit podría ser liberado hacia fines de Septiembre

Según un informe palestino, Shalit podría ser liberado hacia fines de Septiembre

Por
0 Comentario

Netanyahu habría aprobado el viernes la lista de los cautivos a poner en libertad. Una delegación de Hamas en el Cairo, se ocupa del tema.

 

Una agencia de noticias palestina informó que la causa Shalit estaría pronta a cerrarse y la liberación se concretaría hacia fines de Septiembre cuando cae una fiesta musulmana.

 

 Desde la oficina del Primer Ministro publicaron un comunicado donde dicen que no se referirán al informe palestino.

 

Según el mismo, Israel mantiene contactos secretos con miembros de Hamas con la intermediación de Egipto y el viernes pasado el Premier israelí se reunión con altos funcionarios de Hamas y habrían acordado la lista de prisioneros propuesta por Hamas.

 

La misma agencia agrega que la reunión- debate, se realizó gracias al presidente egipcio Hosni Mubarak, quien habría recibido el visto bueno de Hamas.

 

Una delegación palestina estuvo ayer en Israel, la que fue definida como “particular”, en la que se trataron temas referidos a la liberación de Shalit.

 

Mañana miércoles es el cumpleaños número 23 de Shalit y está prevista una reunión para rezar una plegaria en su casa y en el Muro de los lamentos donde el ex gran rabino de Israel Meir Lau, elevará una oración por su salud y pedirá por su liberación.

 

AD-MD

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat