Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario


YNET
– “Sobrevivientes del Holocausto podrán obtener medicamentos gratis”. Decenas de miles de sobrevivientes del Holocausto podrán disfrutar gratuitamente de medicamentos a partir del próximo mes, tras el acuerdo alcanzado el domingo por la tarde.
– “Senadores solicitan a Obama que presione a los estados árabes”. 71 senadores enviaron una carta al presidente Estados Unidos, Barack Obama, pidiéndole que alentara a los estados árabes a que normalicen las relaciones con Israel.
– “Barak esperanzador para las conversaciones con los palestinos”. El ministro de Defensa, Ehud Barak dijo que a su juicio las negociaciones con los palestinos podrían avanzar dentro de semanas.
– “Informe: Mubarak felicita a Ahmadinejad”. La agencia oficial de noticias de Irán dijo que el presidente egipcio Hosni Mubarak ha felicitado a su par iraní, Mahmoud Ahmadinejad, por su reelección.
– “Bebé prematuro con diagnóstico de gripe porcina”. Un bebé prematuro ha contraído la gripe porcina, por primera vez en Israel. El pequeño de mes y medio está hospitalizado en el Centro Médico Poriah en Tiberias.

HAARETZ
– “El Primer Ministro israelí lanzó un ataque duro y unilateral contra Beirut”. Netanyahu se refirió a la política cambiante de El Líbano: “Si Hezbollah entra como un factor oficial en el mando, que quede claro que son soberanos en sus decisiones y espero que no tengamos que responder a ellas”.
– “El Ejército de Líbano puso en máxima alerta después de que las Fuerzas de Defensa de Israel se acercaran a la frontera”.
– “Yishai: No necesitamos la aprobación Estados Unidos para construir cerca de Ma’aleh Adumim”

THE JERUSALEM POST
– “Hoyer: Jerusalem Este es diferente de los asentamientos en Cisjordania”. El líder de la mayoría demócrata en esa cámara de representantes, Steny Hoyer, dijo’ Netanyahu toma medidas positivas, Abbas tiene la tarea de las condiciones previas para las conversaciones.
– “Canciller dijo que Fatah entierra cualquier oportunidad de paz”. Lieberman dijo que un acuerdo con los palestinos no puede ser forzado.
– “Retraso en los principales resultados de las elecciones de Fatah”.
– “Netanyahu envía advertencia a Beirut”.
GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat