Inicio NOTICIAS Más de 700 cohetes cayeron en territorio israelí lanzados desde la Franja de Gaza durante 2009

Más de 700 cohetes cayeron en territorio israelí lanzados desde la Franja de Gaza durante 2009

Por
0 Comentario

Más de 700 cohetes Kassam, proyectiles de mortero y misiles Grad lanzados desde la Franja de Caza cayeron durante 2009 sobre territorio israelí, según confirmó la Fuerza de Defensa de Israel (IDF, por su sigla en inglés) a través de un comunicado de prensa enviado a la Agencia Judía de Noticias (AJN).
La noticia fue revelada luego de  que la Fuerza Aérea de Israel atacara hoy un túnel destinado al contrabando en la zona fronteriza de Rafah, en respuesta al continuo lanzamiento de cohetes y proyectiles de mortero en las comunidades israelíes del sur de la Franja de Gaza.
Los enfrentamientos entre las tropas israelíes y milicianos palestinos se agudizaron en las últimas horas en zona de Gaza.
Unidades israelíes realizaron una incursión en el norte de Gaza, cerca de la localidad de Beit Hanoun, mientras que otro grupo de soldados ingresó por el sureste de la franja palestina.
De acuerdo a lo informado por voceros del ejército israelí, las operaciones no dejaron muertos ni heridos.
También se informó que grupos palestinos atacaron con morteros en el norte de la Franja de Gaza, según informó el portal de noticias Ynet.
El ataque estuvo dirigido contra los obreros que participan en obras de ingeniería cerca de la valla fronteriza. No se informó de heridos ni daños.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat