Inicio NOTICIAS El Primer Ministro israelí lanzó un ataque duro y unilateral contra Beirut

El Primer Ministro israelí lanzó un ataque duro y unilateral contra Beirut

Por
0 Comentario

En la visita a los colonos de Gush Katif, el principal asentamiento desconectado de Gaza en 2005, Netanyahu estuvo acompañado por el vice canciller, Dani Ayalon quien habló sobre los intentos de ataques contra objetivos israelíes en el extranjero, como el sufrido por el embajador en El Cairo: “Hezbollah no está sentado en las estrellas, la responsabilidad les cabe a ellos, si hay un ataque contra Israel, el precio será alto, las consecuencias serán graves”, advirtió.

 

Ya la semana pasada el ministro de Defensa, Ehud Barak se había referido al armamento de la organización terrorista: “El gobierno de El Líbano es responsable de lo que se hace en su territorio, no aceptaremos ninguna separación entre ellos y el Hezbollah”, reclamó.

 

“Si en el futuro hay un agravamiento de lo que ocurre en la frontera norte, ellos serán los culpables, porque, entre otras cosas, no cumplen con la resolución 1701 de la ONU que llama al desarme de Hezbollah. Israel se sentirá libre de actuar en todo lo que ocurra allí”, dijo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat