Inicio NOTICIAS La dulce voz de Noa deslumbra el Camp de Mart

La dulce voz de Noa deslumbra el Camp de Mart

Por
0 Comentario

La cantautora fue recibida con fuertes aplausos, y empezó su repertorio con la música de su último álbum Geans&Jeans.

Dirigiéndose en catalán al público tarraconense y moviéndose al ritmo de la sensualidad de la música yemení, Noa se creció encima del escenario a medida que avanzaba la actuación.

La cantante israelí cerró las noches en el Camp de Mart con un gran concierto de lujo donde presentó su último disco Geans&Jeans. Un trabajo que nació fruto de la influencia que la cultura yemení ha supuesto en el carácter de la cantante, atendiendo que su familia emigró de esta región de la península arábiga y que más adelante se trasladó a Estados Unidos.
Sin embargo, en el reparto final tampoco faltaron algunas de las piezas más solicitadas por el público y que le han permitido darse a conocer en su mayor parte. Es el caso de La Vida es Bella o Shalom Shalom.

Junto con su inseparable sonido de la guitarra de Gil Dors, Noa se subió al escenario con Gadi Seri, en la percusión, y Gil Zohar, en los sintetizadores. El público tarraconense, asimismo, también fue obsequiado con la voz de la cantante palestina Mira Awad, quien precedió a Noa en el escenario.
Ya en la última edición de Eurovisión acompañó a la israelí y de su mano también quiere abrirse una carrera internacional.

Ambas se despidieron del público congregado en un Camp de Mart sólo medio lleno. Diari de Tarragona

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat