Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

YNET
– “Sospecha de brote de gripe porcina en la prisión militar”. En los últimos días se recibieron decenas de informes de los soldados y sus padres acerca de un brote de gripe porcina en el confinamiento de la Base 394 de las Fuerzas de Defensa de Israel.
– “Los palestinos confirman primera muerte por gripe porcina”. Palestinos confirmaron el viernes la primera muerte en la Ribera Occidental de un paciente que se sabe que son portadoras del nuevo virus de la gripe H1N1.
– “Los colonos dicen que los palestinos incendiaron casa en los puestos de  avanzada”. Docenas de palestinos arrojaron piedras a los colonos y quemaron una cabaña.
– “Israel firmó un acuerdo de 7 millones de shekels por la vacuna contra la gripe porcina”. El Ministerio de Salud firmó un acuerdo de 7 millones de shekels con el fabricante francés Sanofi Pasteur para la adquisición de las futuras vacunas contra la gripe porcina.
– “Israel quiso atacar Irán durante los incidentes generados por la elección presidencial”. Lo confirmó una fuente diplomática americana a un diario kuwaití, quien aseguró que el gobierno de Obama hizo caso omiso al pedido y que por eso no se concretó.

HAARETZ
– “Informe: Estados Unidos estimó que Irán no puede producir arma nuclear antes de 2013”. Washington Post consultó a analistas de inteligencia que consideraron a que Irán tardará años en producir armas de uranio.
– “Israel 7 millones de shekels para comprar vacuna contra la gripe porcina”.
– “Funcionarios de la Autoridad Palestina: Estados Unidos quiere definir las fronteras para arribar a conversaciones de paz”.

THE JERUSALEM POST   
– "Irán no será capaz de producir armas nucleares por un período de cuatro años. Un informe del Departamento de Estado advirtió sobre la limitada capacidad técnica de Teherán.
– “Israel compra vacunas contra la gripe porcina”. El acuerdo firmado es por valor de 7 millones de shekels; Ministerio de Salud anunció la quinta muerte.
– “Manifestantes en la casa del jefe del estado mayor: queremos a Shalit o la renuncia del jefe”. Decenas de personas del comité por Gilad Shalit se concentraron frente a la casa del jefe del estado mayor israelí y del ministro de Defensa.
– “No hay conversaciones a menos que Israel libere a prisioneros”.
GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat