Inicio NOTICIAS La AMIA trabaja para dar un nuevo impulso al Vaad Hajinuj

La AMIA trabaja para dar un nuevo impulso al Vaad Hajinuj

Por
0 Comentario

El presidente de la AMIA, Guillermo Borger, y los líderes comunitarios de toda la Argentina, junto a sus respectivas comisiones directivas, se reunieron para dar “nuevo impulso en la capacitación” al Vaad Hajinuj, el Consejo Central de la educación judía argentina.

En declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN), Borger subrayó que se trabaja “en un organismo que supervise a la educación judía y asista a todas las escuelas” del país " "hablamos de un renovado Vaad Hajinuj" subrayó.

“Hubo un gran consenso entre todos y se fijo seguir trabajando para un nuevo encuentro a realizarse el 1 de septiembre”, destacó el titular de la mutual judía antes de partir con destino a Tucumán, donde hoy participará en el acto por el 15 aniversario del atentado a la AMIA.

Las medidas fueron acordadas en una reunión que Borger mantuvo con los líderes comunitarios de las escuelas judías de la  Argentina, en la que se resolvió que el Vaad Hajinuj tendrá un rol “fundamental” en la “capacitación y supervisión docente”.

“Es muy importante este cambio que pretende profundizar la importancia de la educación que le damos desde la AMIA, daremos una asistencia y supervisión permanente”, señaló, por último, Borger.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat