Inicio NOTICIAS Copa Davis: España recibirá a Israel en Murcia

Copa Davis: España recibirá a Israel en Murcia

Por
0 Comentario

copadavis_tmb.jpg

Luego de casi un mes de debate y de tener en un principio a Barcelona como favorita, la Federación de tenis de España decidió que los partidos por las semifinales de la Copa Davis frente a Israel se jueguen en Murcia, a 400 kilómetros de Madrid.

`
Los españoles accedieron así a la solicitud de Israel de disputar las semifinales en una ciudad chica que garantice las medidas de seguridad necesarias.
 
Originalmente fueron presentadas siete ciudades y a la última decisión llegaron Burgos y Murcia, la finalmente electa.
 
La localidad sureña es la séptima más grande del campeón que la última vez que jugó un match allí fue en Febrero de 2000 cuando derrotó a Italia cuatro a uno.
 
Luego de la elección surge la pregunta si el destronado número 1del mundo y actual número 2, Rafael Nadal, jugará. Según dijo si es invitado a integrar el equipo, no dudará en aceptar.

copadavis_tmb.jpg
 
Sobre el match con Israel el tenista oriundo de Mallorca que este semana retornará a las canchas luego de tres meses  opinó: “tenemos la oportunidad única de poder volver a ser campeones. Si somos realistas no hay ninguna posibilidad de perder frente a Israel, pero debemos ser cuidadosos y no creer que ya ganamos antes de jugar.
 
El encuentro tendrá lugar entre el 18 y 20 de Septiembre. Es la primera vez que Israel lo haga en esta instancia, que llega luego de derrotar en primera ronda a Suecia y en cuartos de final sorpresivamente a Rusia.
 

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat