Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

The Jerusalem Post

. “La conferencia de Fatah se extendió hasta nuevo aviso por peleas”. La decisión se tomó luego de las discusiones entre la vieja guardia y nuevos activistas sobre los fondos y las elecciones. El rey saudí pidió a los palestinos que se unan.
. “Ejército israelí: Hamas secuestró 3 ambulancias de UNRWA”. El ejército indicó que los vehículos habían ingresado a Gaza por el cruce fronterizo Kerem Shalom.
. “Francia pidió la liberación de un terrorista”. Sarkozy envió una carta al premier israelí pidiéndole que libere al hombre que organizó el asesinato del rabino Ovadia Yosef.
. “Obama aclama la liberación de periodistas estadounidenses”. El gobierno está “extraordinariamente aliviado” por los esfuerzos del presidente Bill Clinton en Corea del Norte.
. “Ahmadinejad juró por su segundo mandato”. Clinton expresó que EE.UU. todavía busca el diálogo directo con Teherán.
Ynetnews.com
.“Liberen al terrorista palestino”. El presidente de Francia, Nicolás Zarkozy, pide a Israel que libere a un hombre condenado por planificar el asesinato del rabino Ovadia Yosef.
. “Barak: el Laborismo liderará nuevamente”. El presidente del partido expresó en una conferencia que “planificamos ganar las próximas elecciones”.
. “Niño iraní asesinado por la policía”. Se reportó que un niño de 12 años recibió un impacto de bala fatal en la cabeza durante una ceremonia de reformistas.
. “Belén. No hay agua por el congreso de Fatah”. Los residentes de Belén no tienen agua dado que el suministro se derivó al área de la conferencia de Fatah.
Haaretz
. “Una niña de 12 años es la cuarta israelí en morir por la gripe porcina”. Una menor de Bnei Barak falleció en el hospital de niños Schneider.
. “Francia a Israel: liberen al hombre que planificó el asesinato de Ovadia Yosef”. El francés-palestino Salah Hamouri planificó el asesinato de Ovadia Yosef en su residencia de Jerusalem.
. “Reformistas de Fatah dicen que la vieja guardia ‘secuestra’ el congreso del partido”. La facción del presidente palestino Mahmoud Abbas celebra su primera convención en 20 años.
. “Sitio web israelí anti-gay hackeado y convertido en sitio pro-gay”. “También odio a los gay” había recibido a 150 visitas antes de que fuera hackeado y convertido en el grupo “También amo a los gay”.
 GL

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat