Inicio NOTICIAS La Comunidad Benei Tikva celebra su 70 aniversario

La Comunidad Benei Tikva celebra su 70 aniversario

Por
0 Comentario

El presidente de la Comunidad Benei Tikva, David Drukier, expresó su deseo de mantener la continuidad de su gestión para las futuras generaciones en momentos que la comunidad se prepara para celebrar sus 70 años.
En declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN), Drukier afirmó que durante los dos años de gestión al frente de la comunidad aprendió “a tener un cariño muy grande” por la institución.
“La verdad que en este momento, que es uno muy importante porque cumplir 70 años de comunidad no pasa todos los días, realmente para mí es un orgullo y un honor estar en esta institución”, destacó.
Drukier apuntó que la comunidad Benei Tikva fue “fundada por gente que se escapó de Alemania de la Segunda Guerra Mundial, que imprimió los valores de honestidad y de rectitud”.
En este sentido, el directivo destacó que “a través de los años siempre se mantuvo una línea de conducta con la gente y ojalá podamos cumplir con todos los objetivos que tenemos para este 70 aniversario”.
“A lo largo de estos años, el manejo de las instituciones va requiriendo cada vez cuestiones más profesionales de marketing, en el tema de relaciones humanas, y estamos tratando de agiornarnos en ese sentido, involucrándonos con gente profesional en el asunto que nos ayude a mejorar las relaciones con la gente para brindarle nuestro apoyo y nuestra contención”, dijo el dirigente.
Drukier indicó que en la actualidad “las comunidades no se manejan más como en la época de nuestros abuelos y de nuestros padres, en donde todo se había a pulmón”.
“Hoy en día hacen falta otros requisitos más relacionados a técnicas, más por el lado de saber qué es lo que necesita la gente para que se lo podamos dar. Ese es un desafío que estamos tratando de llevar a cabo”, agregó.
Para el titular de la Comunidad Benei Tikva, “el desarrollo de la humanidad y de las instituciones no es una cosa estática, sino que es muy dinámico”.
“A medida que va pasando el tiempo hay cosas que hay que cambiar, hay que adaptarse a los nuevos estilos de vida que la gente tiene. Para nosotros eso es un desafío importante porque tenemos arraigada en nuestra comunidad una forma de ser muy estructurada que nos fue quedando de los viejos alemanes que fundaron la comunidad y hoy en día hay cosas que cambiar”, dijo Drukier.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat