Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

YNET
– “Dichter advierte sobre la tercera Intifada”. El ex jefe de Shin Bet y miembro del Parlamento, Avi Dichter (Kadima), advirtió de las decisiones que pueden ser alcanzadas durante el próximo congreso de Fatah en Cisjordania.
– “Estados Unidos e Israel discuten la posibilidad de reducir las importaciones de combustible a Irán”. Los Estados Unidos e Israel están discutiendo la posibilidad de frenar las importaciones de gasolina y otros productos refinados del petróleo de Irán.
– “Clinton condenó la política israelí de desalojo de los palestinos”. La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, lamentó el desalojo de familias palestinas de Jerusalem Oriental.
– “Ahmadinejad recibe respaldo clave como presidente de Irán. Líder Supremo de Irán aprobó oficialmente el segundo mandato como presidente de Mahmoud Ahmadinejad.


HAARETZ
– “Clinton cargó contra Israel por la expulsión de familias árabes de Jerusalem Oriental”.
– “6 israelíes y un estadounidense condenados a prisión en Tel Aviv por cargos de blanqueo de capitales, el fraude y la falsificación”.
– “Economía palestina no se recupera pese a la ayuda de Israel”.
– “La primera película sobre Hamas comienza a filmarse en la Franja de Gaza”. Película representa la fundación de Hamas, los ataques contra el ejército israelí y la firma de los Acuerdos de Oslo.


THE JERUSALEM POST
– “Jordania rechaza la llamada de Estados Unidos para mejorar los lazos con Israel”. El canciller Nasser Judeh le dijo a Clinton que las medidas de fomento de la confianza que Estados Unidos quiere de los estados árabes no ayudan a una resolución del conflicto.
– “La Fuerza Aérea Israelí compra bombas inteligentes". Se trata de un nuevo armamento guiado por láser para mejorar la capacidad de golpear con exactitud objetos en movimiento rápido.
– “Primer Ministro victorioso en la Knesset”. Aprueban reforma de la Autoridad de Tierras de Israel y la "Ley Mofaz".
– “Líder de Fatah advierte de partido dividido”. Líder del Grupo de Belén advirtió que al no incorporar a los participantes en la intifada conducirá a una fisura.
GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat