Inicio NOTICIAS Israel ofrece incentivos para impulsar la industria del cine

Israel ofrece incentivos para impulsar la industria del cine

Por
0 Comentario

El Ministerio de Finanzas indicó en un comunicado que bajo el nuevo sistema normativo, que también se aplica a las compañías de televisión pública y de cable, los gastos de producción también ser deducirán de los ingresos impositivos.

 "La promoción cinematográfica de calidad en Israel por medio de incentivos es importante", señaló el ministro de finanzas, Yuval Steinitz, en un comunicado.

 Steinitz dijo que espera que la medida lleve a la producción de películas que puedan representar a Israel en el panorama internacional y que mejoren su imagen en el extranjero, amparada por el éxito de los últimos años de las películas israelíes presentadas en festivales internacionales.

 La cinta de animación "Vals con Bashir", que narra las memorias del director Ari Folman de la invasión militar israelí en Líbano en 1982, se llevó elogios a escala internacional por su mensaje antibelicista.

 "Beaufort", otra película de guerra basada en el Líbano, ganó un Oso de Plata en el Festival de Cine de Berlín en l 2008.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat