Inicio NOTICIAS Israel mejora la calidad de vida de los palestinos

Israel mejora la calidad de vida de los palestinos

Por
0 Comentario
Sobre los materiales de infraestructura que fueron aprobados para ingresar a Gaza, el 20 de julio hubo un envío de 17 camiones que contenían el equipamiento necesario para restaurar la estación eléctrica de Gaza. Entre la ayuda se envió un motor único que fue reparado en Israel, postes eléctricos, cables y todo el equipamiento pedido por la Autoridad Palestina de Energía.
El envío también incluyó materiales y equipamiento necesarios para la construcción de una planta de purificación de deshechos al norte de la Franja de Haza, entre los cuales se incluyen materiales para la purificación y bombas de agua.
En relación a la extensión del horario de operación en el cruce fronterizo con Jordania, la decisión israelí de extenderlo será implementada el 5 de agosto.
El cruce permanecerá abierto desde las 8:00 AM hasta medianoche por un período de prueba de 60 días. El nuevo horario será coordinado con la Autoridad Palestina y con Jordania.
Se espera que con este nuevo horario de operaciones aumente la importación y la exportación de bienes, situación que debería impulsar el volumen de la actividad comercial en la Ribera Occidental, y mejorar la calidad de vida de la población palestina.
En otro orden de temas, Israel continúa realizando la transferencia mensual de fondos provenientes de la recaudación impositiva a la Autoridad Palestina, y continúa enviando ayuda humanitaria a la Franja de Gaza.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat