Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

YNET
– “Arabia Saudita rechazó pedido de Estados Unidos para mejorar sus vínculos con Israel”. Arabia Saudita rechazó las recomendaciones de Estados Unidos para la mejora de las relaciones con Israel como una manera de ayudar a reiniciar las conversaciones de paz en Medio Oriente.
– “Activistas de Fatah logran huir de Gaza gobernada por Hamas”. Dos docenas de activistas de Fatah abandonaron Gaza gobernada por Hamas.
– “Colonos acuden a nuevo puesto de avanzada en vísperas de Shabat”. Unos 30 activistas de derecha acudieron a un nuevo puesto de avanzada llamado Mitzpe Ami, creado cerca del asentamiento de Cisjordania Kedumim justo antes de la puesta de sol.
– “Primer Ministro ratificó la reforma agraria”. Es la primera crisis de la coalición entre el Likud y el laborislimo. El Primer Ministro Benjamin Netanyahu rechazó una demanda del presidente de Avodá y el ministro de Defensa, Ehud Barak.


HAARETZ
– “El líder de Hamas dijo que aceptará un estado palestino dentro de las líneas 1967”. Meshal declaró al Wall Street Journal que Hamas aceptará “cualquier iniciativa de paz internacional".
– “Activistas de Fatah logran huir de Gaza”.
– “Arabia Saudita rechaza reclamo de Estados Unidos para que mejore los lazos con Israel”.
– “Estados Unidos informa a Israel sobre las nuevas sanciones a Irán por su programa nuclear”. Se prevén sanciones más severas, principalmente encaminadas a reducir significativamente la capacidad de Teherán para importar productos de petróleo refinado.


THE JERUSALEM POST
– “Arabia Saudita rechazó el llamado de Estados Unidos para afianzar los lazos con Israel”.
– “Hamas amenaza con boicotear conversaciones de El Cairo”.
– “Colonos levantan nuevos puestos de avanzada en Cisjordania”.
– “Gestión de la policía de fronteras para evacuar a la mayoría de los activistas antes de Shabat, y permanecen de guardia”.
– “Irán: Occidente es el culpable de la muerte de manifestantes”.0
– “Estados Unidos amplía sanciones a Siria por un año”.
– “Ahmadinejad niega ruptura con Jamenei”.
GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat