Inicio NOTICIAS Sergio Burstein: «La Corte ratificó que Galeano armó la causa AMIA»

Sergio Burstein: «La Corte ratificó que Galeano armó la causa AMIA»

Por
0 Comentario

En diálogo con esta agencia, Sergio Burstein indicó que “con esta resolución, se cierra un capítulo y se abre otro. Además, se revaloriza lo hecho hasta el 31 de octubre de 1995”.
“El fallo ratifica que hasta esa fecha se estaban haciendo las cosas bien. Pero después el juez (Juan José) Galeano y los fiscales (Eamon Mullen y José Barbacchia) armaron pruebas, que la Corte lo ratifica diciendo que es nulo lo hecho por la ‘Causa brigada’, y ratifica que Galeano y los fiscales cometieron las cosas por las que están acusados”, agregó.
Burstein indicó: “Si vamos a los números, llevamos casi 14 años perdidos por lo que hicieron el juez Galeano y los fiscales de la causa: ensuciarla, armar mentiras y fabricar pruebas. Esto se llama ‘querer vendernos una historia que no era verdadera’”, y esto lo dice la corte”.
El familiar recalcó sobre todas las cosas que “es la ratificación lo que me preocupa, porque la Corte ratifica que el juez y los fiscales se dedicaron a engañarnos, y por eso deben ser investigados”.
"Puedo estar satisfecho y triste porque la corte confirmó las mentiras que soportamos durante años; que fue un juicio armado, que se podía haber llegado a saber la verdad, que el juez se dedicó a armar pruebas con el consentimiento del poder ejecutivo".
“La corte nos  está diciendo que desde el 31 de octubre de 1995  nos mintieron, nos llevaron a un juicio armado, cuando se podía investigar como corresponde a Kanoore Edul, a Salman el Reda; Que no se investigó porque era mas cómodo armar causas contra policías”, expresó.
Por último, Sergio Burstein se mostró en desacuerdo con quienes no acusaron a Galeano y a los fiscales. “¿Qué sienten hoy los que no acusan a Galeano y  a los fiscales después de la decisión de la Corte? ¿Todavía creen en Galeano y en los fiscales? ¿Todavía están convencidos de no acusarlo?
“Galeano y los fiscales son culpables de que estemos como estamos. Hace mucho que tendrían que estar presos”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat