Inicio NOTICIAS Para Familiares de las Víctimas de AMIA se abre “una nueva instancia” en la causa por el atentado

Para Familiares de las Víctimas de AMIA se abre “una nueva instancia” en la causa por el atentado

Por
0 Comentario

La Agrupación Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado a la AMIA expresó su satisfacción por la resolución de la Corte Suprema de Justicia de revocar la nulidad de la causa y advirtió que “se abre una nueva instancia” en el caso.
“Nos sentimos gratificados que la apelación que habíamos hecho al fallo del tribunal oral haya resultado en un dictamen favorable de la Corte Suprema de Justicia”, expresó Luis Czyzewski, miembro de la agrupación en declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN).
Para el familiar, esta resolución “representa la satisfacción de que esto (la investigación) no quedaría con el velo cerrado e impune,  sino que también se abre una nueva instancia”.
“No sabemos todavía la amplitud del fallo, pero por las noticias que tenemos, estamos enormemente satisfechos, y consideramos que la justicia ha dado un paso enorme en el sentido correcto”, agregó Czyzewski.
Además se sirvió de un párrafo de la resolución de la Corte para afirmar que “la impunidad no debe ser protegida, y que si hay cosas valiosas en la investigación hay que profundizarlas y analizarlas con seriedad”.
“Se debe llegar hasta las últimas  consecuencias para que sepamos quiénes fueron aquellos que desde la conexión local colaboraron con el atentado más grande que sufrió la Argentina”, concluyó Czyzewski.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat