Inicio NOTICIAS Aumenta el turismo hacia Israel

Aumenta el turismo hacia Israel

Por
0 Comentario
Se registró, durante abril,  un aumento del turismo en Israel, proveniente de Gran Bretaña, Francia, Alemania, Rusia y Estados Unidos.Los denodados esfuerzos que viene realizando, en los últimos meses, el Ministerio de Turismo, en la comercialización de paquetes, va dando sus frutos y,  en abril, los datos indican que el turismo de Norteamérica bajó un 5%, lo que representa a 54.500 turistas, en comparación a los 56.000 del año pasado. De Gran Bretaña y Francia, se detuvo la caída (0%), con la llegada de 19.500 turistas ingleses y 30.000 franceses.
 El turismo desde Alemania registró un incremento del 20%, llegando a 14.000 turistas en relación a los 11.500 de abril pasado. Otras naciones, registraron un incremento, entre ellas, Rusia (4%), Finlandia (89%), Noruega (78%), Dinamarca (24%), Bélgica (34%) y Suecia ( 29%).
 Casi 250.000 turistas visitaron Israel durante abril, 14% menos que el mismo período del año anterior.La cartera de turismo evalúa como un  logro, consecuencia de las acciones de comercialización intensivas realizadas después de la Operación Plomo Fundido. Acciones realizadas en Europa, Estados Unidos, Escandinava y Rusia, con una inversión total de 150 millones de shekalim (2009), cifra significativamente mayor a la asignada el año anterior.Asimismo destacan la demanda y confianza del producto turístico de calidad, que representa Israel.
 La meta propuesta es el rápido retorno a los logros del ciclo 2008, que se convirtió en el récord del turismo israelí.
Cidipal

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat