Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

 

YNET
– “Preparan equipos israelíes para negociar con Estados Unidos la situación con Irán y un acuerdo con los palestinos”. Israel está preparado para establecer dos equipos de negociación para trabajar con Estados Unidos sobre las cuestiones relativas a los palestinos e Irán, de acuerdo con una delegación israelí que viajó a Londres, encabezada por el ministro Dan Meridor.
– “Luchas internas dentro de Fatah sobre ‘resistencia armada’". La Autoridad Palestina "hará todo lo que esté a su alcance" para promover la paz con Israel, afirmó su presidente Mahmoud Abbas durante una visita oficial a Canadá.
– “Bolivia niega el suministro de uranio a Irán”. Bolivia negó el suministro de uranio a Irán por su programa nuclear, diciendo que nunca ha producido el elemento metálico, un ingrediente clave para la energía nuclear y las armas.
– “Demjanjuk hospitalizado”. John Demjanjuk ha sido hospitalizado, según informó uno de sus abogados.
– “Gay palestino pide visado israelí”. Un hombre palestino de 30 años que ha residido en Israel con su pareja durante los últimos siete años ha presentado una petición ante el Tribunal Superior de Justicia para evitar su deportación a los palestinos.

HAARETZ
– “Soldado de elite de las Fuerzas de Defensa de Israel regresa dinero saqueado en la guerra de Gaza”. Soldado confesó el robo de tarjetas de crédito y 1.600 shekels en efectivo.
– “Bolivia niega haber suministrado uranio a Irán”. Un informe secreto de Israel acusa a Bolivia y Venezuela de suministrar uranio para el programa nuclear de Irán.
– “Líbano detiene a tres espías más de Israel”.
– “Barak: debemos aprender de Estados Unidos”.
– “Jefe de las Fuerzas de Defensa de Israel: Estoy preparando todas las medidas posibles contra Irán”.

THE JERUSALEM POST
– “Netanyahu y su visita a la capital francesa”.
– “Barak: Ninguna relación con Irán”. El ministro sostuvo que se debe mantener el imperio de la ley.
– "El diálogo con Irán es la mejor manera". Sin embargo, Jefe de Estado Mayor duda de las conversaciones entre Irán-Estados Unidos, advirtió sobre los radicales si ganan las elecciones libanesas.
– "Bolivia no suministra uranio a Irán". Ministro niega informe israelí diciendo que La Paz nunca ha exportado ese elemento a otro Estado.
– “Líbano detiene a acusado de espionaje para Israel”. Un coronel fue detenido acusado de integrar una supuesta red de espionaje que trabaja para el estado judío.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat