Inicio NOTICIAS Pilar Rahola recibe el premio ´Senador Ángel Pulido´ por su defensa del pueblo judío

Pilar Rahola recibe el premio ´Senador Ángel Pulido´ por su defensa del pueblo judío

Por
0 Comentario

El galardón lo recogerá Rahola el próximo martes 2 de junio en el transcurso de la cena anual que celebra la FCJE, ha informado la organización por medio de un comunicado.

El premio reconoce la labor de personalidades o instituciones de la vida pública española a favor del desarrollo de las comunidades judías en España y en el mundo hispánico.

En este sentido, tanto Pilar Rahola como un buen número de compañeros periodistas tienen entre sus prioridades personales y profesionales la lucha contra el antisemitismo y la criminalización del Estado de Israel, dice la FCJE.

La ceremonia de entrega tendrá lugar durante la cena que cada año celebra la Federación, y a la que este año han confirmado su asistencia, entre otros, el ex ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo; el Defensor del Pueblo, Enrique Múgica; el juez Baltasar Garzón, y miembros de gobiernos autonómicos, diputados, senadores, embajadores, miembros de la comunidad judía española, personalidades de la sociedad civil y medios de comunicación.

El premio "Senador Ángel Pulido", ha llegado este año a su quinta edición.

En las anteriores, los galardonados fueron el Defensor del Pueblo, Enrique Múgica; el ex presidente de la Generalitat catalana Jordi Pujol (2007), el ex presidente del Gobierno Felipe González (2006) y la Asamblea de Madrid (2005).

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat