Inicio NOTICIAS En caso de guerra, Israel sufriría terrorismo y ataques de misiles, aseguró viceministro israelí

En caso de guerra, Israel sufriría terrorismo y ataques de misiles, aseguró viceministro israelí

Por
0 Comentario

Vilnai realizó estas declaraciones durante una sesión del Comité de Defensa y Asuntos Exteriores del Parlamento, en donde también expresó que el Comando del Frente simulará una estrategia de defensa en caso de que surja una guerra, dentro del marco de las actividades de simulación a gran escala que se llevarán a cabo la semana próxima.   

“Ésta no es una situación imaginaria. Esto se desprende de la realidad; y si hay guerra, es muy probable que ese tipo de ataques sucedan,” expresó el viceministro.

El gran entrenamiento de la semana que viene estará basado en lo aprendido en diferentes ejercicios durante los dos últimos años, e incluirá aquellos aprendidos durante la Segunda Guerra del Líbano y durante la Operación Plomo Fundido, la reciente operación ofensiva contra Hamas en Gaza.

“En toda confrontación futura, contra uno o más enemigos, se sufrirá la ofensiva. Mientras mejor estemos preparados, habrá menos muertes y menos daños en la infraestructura básica nacional”, expresó el presidente del comité Tzachi Hanegbi al concluir el encuentro.

“El comité está satisfecho con el entrenamiento de la semana entrante. Se planificó de manera profesional y confiable, y contribuirá a salvar vidas. Eso es de suprema importancia”, concluyó Hanegbi.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat