Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

YNET
– "La fijación en la solución de dos Estados es infantil". "Esta idea de dos estados para dos pueblos es una estúpida y pueril solución a un problema muy complejo", sostuvo un importante funcionario del primer ministro Benjamin Netanyahu.
– “Expertos: Los misiles iraníes no son una nueva amenaza”. Expertos israelíes dijeron que si bien Irán con los recientes lanzamientos de misiles ha demostrado una mejora en la tecnología de sus armas, los misiles no suponen una amenaza inmediata para Israel.
– “Naciones Unidas: Las principales dudas sobre el rearme de Hezbollah en el sur del Líbano”. Es muy improbable que el Hezbollah tenga ahora más armas en el sur del Líbano de las que tenía en el momento de la guerra de 2006 con Israel, dijo el jefe de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas.
– “Mubarak cancela viaje a Washington por la muerte de su nieto”. El presidente egipcio Hosni Mubarak ha cancelado su visita a Washington prevista para la próxima semana tras la muerte de su nieto de 13 años de edad.
– Estados Unidos financiará el programa de misiles Arrow 3.

HAARETZ
– “Estados Unidos seguirá financiando a Israel un sistema de antimisiles”. Funcionarios del Ministerio de Defensa temían perder la ayuda de Estados Unidos.
– “Irán anuncia prueba de misiles capaces de golpear a Israel”.
– “Netanyahu: Israel listo para mantener conversaciones con Siria, sin condiciones previas”.
– “Clinton: Estados Unidos pide a Israel comprometerse con la solución de dos estados”. Funcionario del Primer Ministro dijo que centrarse en la solución de los dos Estados es "infantil y estúpido".
– “España se acerca a poner fin a la demanda judicial contra Israel por ‘crímenes de guerra’ en Gaza”.
– “Clinton no descarta sanciones a Irán porque se niega a mantener conversaciones”. La CIA dijo que es “un gran problema" si Israel ataca a Irán por sí solo.
– “Naciones Unidas: Es altamente improbable el rearme de Hezbollah en el sur del Líbano”.

THE JERUSALEM POST
– “Clinton demanda a Israel para que cese con la construcción de asentamientos”.
– “Netanyahu dijo que está dispuesto a iniciar conversaciones con Siria sin condiciones”.
– “Estados Unidos financiará totalmente el sistema de antimisiles”. La decisión se reveló tras el diálogo estratégico de la cartera de Defensa israelí con funcionarios de la administración de Obama.
– “Gobierno francés pretende compensar a judíos”.
– "Irán no puede tener la capacidad nuclear de armas". Clinton duda que vaya a haber progresos en el diálogo con Teherán.
– "Matrimonios egipcio-israelí amenaza”.
– “España va a limitar los casos a los jueces”

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat