Inicio NOTICIAS Expertos en expresión corporal dan indicios de lo que sucedió en el encuentro entre Obama y Netanyahu

Expertos en expresión corporal dan indicios de lo que sucedió en el encuentro entre Obama y Netanyahu

Por
0 Comentario

Según los expertos el ambiente entre ambos era tenso y había una sensación de lucha entre ambos. Obama puso en claro su posición de que debe existir un estado israelí y otro palestino viviendo en paz. Se lo ve frio. Por otro lado se pudo ver a Netanyahu cansado mirando al piso con expresión triste. Netanyahu miraba muchas veces al piso

y pocas veces a su interlocutor mostrándolo lo que los expertos creen que estaría decepcionado del encuentro. A pesar de decir que agradece a Obama por su cercanía a Israel y al proceso diplomático no se siente cercano al presidente norteamericano.

Las movidas corporales y dichos de Netanyahu estuvieron medidos y utilizó mucho los movimientos de mano lo que demuestra un autocontrol pero también un sentimiento de lucha.

Los expertos aseguran que del encuentro o del mismo que se pudo ver por televisión se puede entrever que la reunión no fue positiva sino que una muestra de posiciones y choque amable de dos posiciones de personalidades con fuertes puntos de vista. Ambos no salieron debilitados del encuentro.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat