Inicio NOTICIAS Embajada de Israel aclaró que “se está chequeando” la posibilidad de que el canciller y el presidente Peres lleguen al continente

Embajada de Israel aclaró que “se está chequeando” la posibilidad de que el canciller y el presidente Peres lleguen al continente

Por
0 Comentario

El Agregado Cultural de la Embajada de Israel en Buenos Aires, Yiftah Curiel, indicó hoy que “se está chequeando la posibilidad” de que lleguen al continente sudamericano el presidente Shimon Peres y el canciller Avigdor Lieberman.
No obstante, el funcionario advirtió, en diálogo con la Agencia Judía de Noticias (AJN), que “bajo ningún concepto está confirmado” que el mandatario y el ministro de Relaciones Exteriores tengan previsto viajar a Brasil en los próximos meses.
Las declaraciones del funcionario diplomático fueron conocidas luego de que el canciller de Brasil, Celso Amorim, anunciara ayer que Lieberman visitará ese país durante el próximo mes de julio.
"Ya ofrecí una fecha, en julio, para que (Lieberman) pueda venir a Brasil", informó Amorim durante una audiencia en la Cámara de Diputados.
Según Amorim, el presidente israelí, Shimon Peres, "también expresó su deseo de venir a Brasil".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat