Inicio NOTICIAS Tel Aviv se viste de rosa

Tel Aviv se viste de rosa

Por
0 Comentario
La Municipalidad de Tel Aviv, en cooperación con las organizaciones homo-lésbicas, sale en campaña de atracción a cientos de turistas, con motivo del Desfile del Orgullo Gay.
 
Cientos de miembros de la comunidad gay provenientes de Europa, llegarán en junio a Tel Aviv para participar de los eventos que tendrán lugar durante,todo el mes, con destino al Desfile del orgullo. 
Las empresas de Turismo de Tel Aviv, la Unión de Hoteles, las organizacones Homo-lésbicas y la empresa El Al, trabajan en conjunto para transportar a los turistas, desde Europa, en atractivos paquetes de fin de semana.
 La Secretaria de Turismo de Tel Aviv, Eti Gargir, anunció que el desfile tendrá lugar el 12 de junio y se resolvió realizar ofertas especiales, destinadas a los visitantes del exterior, durante todo  junio. "Trabajamos junto a todos los elementos involucrados, para el armado de paquetes, desde distintos destinos de Europa: Gran Bretaña, Alemania, Francia, Holanda, Bélgica e Italia".
 Las ofertas serán publicadas en el sitio de internet "Atraf", reconocido como el más popular de la comunidad gay. A diferencia de campañas anteriores, ahora se trata de navegantes del sitio, provenientes de Israel, que invitan a sus amigos europeos a Tel Aviv.
 "Notamos un intenso interés y muchos teléfonos desde toda Europa, incluídos los agentes de viajes que solicitan vender el producto", cuenta Gargir. "Organizamos  eventos para los visitantes europeos, paseos por la ciudad con guías que los orientarán a espacios de la comunidad".
 El objetivo es atraer a 1000 visitantes a los eventos del Orgullo Gay.
 Se trata de un proyecto singular, único y es la primera vez que se realiza de éste modo. Hay mucha expectativa en la propuesta y muchas consultas en el sitio.
Cidipal

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat