Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

YNET
– “ONU: Israel entregó información sobre municiones utilizadas en la Segunda Guerra del Líbano”. Israel entregó a la ONU mapas del Líbano donde cayeron las bombas durante la guerra de 2006 con Hezbollah.
– “Demjanjuk en la cárcel por cargos de guardia nazi”. Sentado en una silla de ruedas y con respiración asistida, John Demjanjuk escuchó en silencio como un juez alemán le leyó una orden de 21 páginas, acusándolo por los crímenes cometidos en el Holocausto.
– “Investigación militar confirmó que la muerte de soldado en Bir Zeit fue por fuego amigo”. Se trata del caso del sargento Noam Adin Rechter Levy.
– “El Papa celebra misa fuera de los muros de Jerusalem”. El Papa Benedicto XVI celebra una misa fuera de la Ciudad Vieja de Jerusalem después de dos días en Israel.

HAARETZ
– “ONU: Israel entrega datos sobre las bombas utilizadas en la guerra del Líbano de 2006”. La entrega de datos técnicos del ataque y los mapas a Naciones Unidas fue dispuesta a partir de presiones del organismo.
– “Investigación de las Fuerzas de Defensa de Israel confirmó que soldado fue muerto por arma del comandante en jefe”.
– “El contrabando en Gaza continúa, a pesar de los esfuerzos de Egipto”.
– “El Vaticano defiende a Papa como anti-nazi”.
– “El Papa a los cristianos de Jerusalem: Jesús sigue sufriendo a través de ustedes”. Benedicto ofrece misa especial en la Iglesia de Getsemaní en Jerusalem, después de reunirse con jefe de rabinos de Israel.

THE JERUSALEM POST
– “Las Fuerzas de Defensa de Israel crearon un cerco en la frontera con Egipto para impedir infiltraciones”. Es una barrera contra el terrorismo, que incluye una valla y alambre de púas, se está construyendo a lo largo de unos 40 kilómetros que van entre Gaza y Nitzana.
– “El Papa no perteneció a la Juventud hitleriana”. El portavoz del Vaticano dijo que Benedicto XVI fue obligado a unirse al ejército de Hitler.
– “Lieberman en Londres para reunirse con Miliband”. Reino Unido: grupos anti-israelíes amenazan con protestas en primera reunión de alto nivel entre cancilleres.
– “Confirman que soldado murió por un disparo accidental”. El arma que mató a soldado pertenecía a subcomandante.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat