Inicio NOTICIAS El padre de Shalit se reunirá mañana con el Papa

El padre de Shalit se reunirá mañana con el Papa

Por
0 Comentario

Shalit dijo que aún no ha decidido lo que le dirá al Papa durante la reunión ni tampoco pudo determinar cuánto durará el encuentro con el Pontífice.
"No sé exactamente lo que voy a decirle, pero sin duda vamos a discutir la situación de Gilad y con ver en qué nos puede ayudar el Papa”, dijo el papá del soldado que sigue cautivo a manos de la organización palestina Hamas.
La oficina del presidente Shimon Peres confirmó la aprobación del Papa sobre la reunión, y su compromiso de ayudar a la familia Shalit para que recupere a su hijo, informó el portal de noticias Ynet.
"El Papa, que representa a más de mil millones y medio de creyentes, realiza periódicas giras y visitas a lugares de todo el mundo y se reúne con líderes religiosos y personas, y puede ayudar a la batalla por el regreso de Shalit", dice la declaración.
En tanto, la organización que lucha por la liberación de Shalit declaró que “esperan la contribución del Papa como un líder religioso y espiritual, para que en principio se consiga una señal de vida de Gilad, y la promoción de negociaciones para avanzar hacia su liberación".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat