Inicio NOTICIAS La ciudad de Buenos Aires celebra el 61 aniversario de la Independencia de Israel

La ciudad de Buenos Aires celebra el 61 aniversario de la Independencia de Israel

Por
0 Comentario

La ciudad de Buenos Aires se suma a los festejos por el 61 aniversario de la Independencia del Estado de Israel con un encuentro abierto a toda la comunidad judía argentina y todos los porteños que se realizará el próximo 17 de mayo frente a la sede de la Jefatura de
Gobierno.
El encuentro es realizado por la Dirección de Relaciones Institucionales del gobierno de la ciudad y es auspiciado por Embajada de Israel.
En declaraciones a la Agencia Judía de Noticias, Claudio Avruj, director de Relaciones Institucionales, comentó que el festejo forma parte del programa relaciones con las colectividades y “habrá música, artesanías y se podrá disfrutar de toda la gastronomía judía, que es una de las colectividades mas importantes de la ciudad”.
La cita de este importante encuentro cultural será el próximo 17 de mayo, a las 15, en la esquina de Avenida de Mayo y Bolívar, frente a la sede del Gobierno de la ciudad.
“Este programa empezó con Grecia y el de Israel va a ser el segundo encuentro que se hace en la ciudad”, destacó Avruj. El funcionario afirmó que el encuentro está abierto para todos los vecinos y destacó “la importancia que tiene en la colectividad para compartir días importantes”.
Para este encuentro se prevé la presencia del embajador de Israel en Buenos Aires, Daniel Gazit, dirigentes comunitarios, y el ministro de Cultura de la ciudad, Hernán Lombardi, junto a funcionarios del gobierno porteño.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat