Inicio NOTICIAS Liberman: desde su creación, Israel ha trabajado para lograr la paz

Liberman: desde su creación, Israel ha trabajado para lograr la paz

Por
0 Comentario

“No es ningún secreto que estos son momentos complicados en Israel, estamos ante constantes amenazas a nuestra seguridad. Hemos firmado un tratado de paz con Egipto y Jordania, y nos hemos esforzado para tratar de alcanzar un acuerdo con los palestinos”, expresó Liberman durante un encuentro de diplomáticos en la residencia presidencial en Jerusalem.

“A pesar de las circunstancias, el pueblo de Israel vive y logra cosas maravillosas. Podemos ser testigos de contribuciones significativas de israelíes a industrias como la tecnología, la medicina, la agricultura y la educación. Los israelíes han recibido reconocimientos a nivel mundial y han ganado premios Nobel por logros económicos, químicos y literarios, en materias de paz, entre otros”.

Además agregó que “a mis ojos, Israel es una tierra de oportunidades. Mi historia personal es un testamento de eso. Llegué a Israel en 1978 como nuevo inmigrante, y comencé a estudiar. Y hoy, estoy parado frente ustedes como ministro de Asuntos Exteriores de Israel. Esto puede corroborar la fuerza y la unidad de la sociedad israelí”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat