Inicio NOTICIAS Repercusiones después de los festejos por Iom Haatzmaut

Repercusiones después de los festejos por Iom Haatzmaut

Por
0 Comentario

  Aldo Donzis, presidente de la DAIA señaló: “el pueblo judío ha sufrido mucho, pero después de cada sufrimiento el pueblo se levanta y leva una celebración hacia un futuro mejor. Nuestra historia y nuestra identidad están marcadas por sinsabores y luchas, pero salimos a festejar porque encima de todo está la vida y un día como hoy estamos orgullosos del Estado de Israel, señaló Donzis.“Hemos pasado muchas guerras, muchos sinsabores, atentados, cosas que Israel también lo sufrió, pero Israel valora la vida y seguiremos construyendo a pesar de todo.

Por su parte, Frauman dijo: “ Fue un gran festejo, una gran alegría, salimos a bailar con los chicos, porque son nuestro futuro”, aseguró zanjando diferencias con los grupos de jóvenes que dieron su discurso desde las afueras del Club Náutico Hacoaj, donde se desarrolló el festejo, tenemos que seguir unidos, sumar, estar juntos.

 

Haim Weizman, primer presidente de Israel afirmó: Ningún estado se entrega en bandeja de plata”, Frauman asintió: “hay que luchar, tampoco la comunidad nos fue dada en bandeja de plata, pero continuaremos y lucharemos para tenerla”, culminó.

 AD

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat