Inicio NOTICIAS Con bailes en las calles la comunidad judía argentina prepara un gran festejo por los 61 años del Estado de Israel

Con bailes en las calles la comunidad judía argentina prepara un gran festejo por los 61 años del Estado de Israel

Por
0 Comentario

La comunidad judía argentina celebrará mañana con distintos actos el 61 aniversario de la independencia del Estado de Israel.
En declaraciones a la Agencia Judía de Noticias (AJN), el presidente de la Organización Sionista Argentina (OSA), Carlos Frauman, afirmó que “la comunidad judía demostrará a la Argentina que puede “festejar en paz y con tranquilidad, como debe ser”.
“El día de mañana se conmemoran los primeros 61 años de la declaración de la independencia en Israel, país que es la única democracia en Medio Oriente, a pesar de vivir en el hostigamiento permanente de los países vecinos”, expresó el dirigente comunitario.
El acto conmemorativo se realizará mañana, a las 19:30, en la sede capital del Club Náutico Hacoaj, Estado de Israel 4156, de la ciudad de Buenos Aires.
Además, la juventud organiza una marcha que partirá desde la calle Jufré y Estado de Israel a partir de las 18:30. “Junto al embajador de Israel, la idea es que después de finalizado el acto dentro de Hacoaj, se realicen Aharkadot (bailes) para que todos juntos podamos bailar para festejar los 61 años de nuestra comunidad”, anunció, por último, Frauman.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat