Inicio NOTICIAS Rabino apoya al Padre Pepe por las amenazas recibidas

Rabino apoya al Padre Pepe por las amenazas recibidas

Por
0 Comentario

En diálogo con la Agencia Judía de Noticas, AJN, el Rabino Alejandro Abruj expresó que "a partir del trabajo compartido durante tantos años y como amigo personal del Padre Pepe, quiero expresar, por mi parte, por toda nuestra comunidad y por las organizaciones de Judaica, nuestra solidaridad con el difícil momento que tuvo que atravesar esta semana debido a su enorme compromiso y coraje, debido a su vocación de servicio amoroso y espiritual en la villa 21-24.

"Con el Padre Pepe nos unen largos años de trabajo, en los que juntos hemos construido un comedor comunitario en la villa con la ayuda del American Joint, y junto a nuestra comunidad hemos obtenido diversos espacios de trabajo. Muchos de nuestros jóvenes participaron en los comedores haciendo apoyo escolar y actividades recreativas".

Además informó a esta agencia que "este tipo de amenazas no son de ahora, sino que aquellos que lo conocemos y hemos estado al lado de él, sabemos de las constantes amenazas que ha sufrido por su enorme trabajo en la lucha contra el flagelo de la droga en la villa".

"Junto con Pepe pudimos aprender de todo lo mucho que tenemos en común, incluso nos ha acompañado en nuestros servicios de las altas fiestas que realizamos en Parque Norte cada año con la Comunidad Emanu-El, al igual que lo hacen varios referentes de comedores populares de villas de emergencia en las que estamos trabajando".

Por último, dijo que "deseamos expresar nuevamente nuestra condena a las agresiones y nuestro compromiso de lucha compartida por la negligencia y ausencia del estado y la sociedad".

"En Pepe y en todos los curas villeros, hemos redoblado nuestra esperanza de cambio".

GL

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat